Pan Relleno
Esta receta que os pongo a continuación es una que he hecho durante mucho tiempo, ahora la he modificado para que sea vegana. He cambiado el salami por chorizo vegano, la mantequilla por margarina de aceite de oliva, los quesitos de porciones por queso blanco vegano de untar y he eliminado el huevo… ya está. La que aquí veis es la opción vegana y está muy buena.
En cualquier caso, vegana o no, esta receta se presta a modificarla al gusto de cada uno, solo es cuestión de probar. Con el pan también hay varias opciones según queráis las rodajas mas grandes o mas pequeñas.
Las que veis en la fotografía están hechas con baguette, que la verdad es que no las suelo utilizar porque son mas entretenidas de vaciar y de rellenar… pero si no lo pruebas, no lo sabes. Los tomates, para esta receta, los utilizo cherry, porque para cortarlos en trocitos pequeños son los más prácticos.
Ideal para cuando tienes invitados, le suele gustar a todo el mundo, emplatada puede quedar todo lo bonita que queráis y se puede dejar preparada con antelación… todo son ventajas.
Mi consejo, probarla y decidir.
INGREDIENTES:
- 1 barra de pan
- 4 rodajas gruesa de salami
- 100 g de mantequilla
- 6 quesitos de porciones
- 2 tomates
- 2 pepinillos
- 1 huevo duro
ELABORACIÓN:
- Trabajar los quesitos con la mantequilla hasta obtener una pasta fina
- Añadir el salami, los tomates, el huevo duro y los pepinilos, todo cortado en trocitos y mezclar bien.
- Cortar las puntas de la barra de pan, quitarle la miga y rellenar con al mezcla anterior.
- Introducir en el refrigerador durante unas horas y servir cortada en rodajas finas.